Un arma secreta para la vie de shakira



The country singer commanded the stage and audience with her rendition of Carrie Underwood's "Two Black Cadillacs," and hit her high notes with ease, earning her a standing ovation from both her coach and Levine.

Homero Cristalli revela por primera momento por qué lo despidieron de La Tinka tras 17 años como presentador

She earned a standing ovation from her coach and Shakira, while Blake Shelton commended her for making it seem Vencedor though the song was hers from the start. Levine declared that there had never been a better performance on "The Voice" thus far before moving her on to the live rounds.

Hace un similar de meses, se inició el rumor de que la cantante estaría nuevamente apostando al inclinación, en este caso junto a un famoso piloto de carreras.

“Entreambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música En el interior”, añadió.

Adam Levine, como inicialmente la vie de shakira solo ha incurrido en un delito ‘recatado’ y no tipificado por la ley que es ser infiel a tu pareja, de momento ‘solo’ se enfrenta al odio en las redes sociales.

Los dos hijos de la cantante colombiana y Piqué tocan el piano y cantan versos de esta canción sobre el cuidado incondicional que quiere asegurarle una madre shakira en la novela el oasis a sus hijos

Puedes ajustar el tamaño del texto y controlar el modo ambiguo de la presentación de las noticiario.

Shakira recibe el premio de mujer del año de la revista ‘Billboard’ y venablo nuevos dardos a Piqué

El 30 de enero de 2014, Shakira y Gerard Piqué volvieron a ser padres al acertar a fuego a su segundo hijo en la Clínica Teknon de Barcelona. Sacha Piqué Mebarak, pesó 3 kilos al nacer tras shakira y lewis hamilton romance un parto por cescampo de acción atendida por un equipo formado exclusivamente por mujeres.

Parece algo tan obvio que no sabemos si se prostitución de torpeza, ignorancia o simplemente de sentirse tan por encima de todo como para pensar que poco Figuraí no iba a afectarle?

El romance entre Shakira y Lucien Laviscount habría sido confirmado en medio de advertencias sobre las intenciones del actor con shakira el oasis ella

Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing.

El método científicamente comprobado para yantar pan sin elevar los niveles la vie de shakira de azúcar en la sangre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *